ANTECEDENTES GENERALES 

La empresa Terrasat S.A., fundada en septiembre del año 1988, se dedica a la aplicación y el ejercicio de la ingeniería, asesoría, planificación y desarrollo de proyectos de ingeniería, la investigación científica, la docencia y difusión de técnicas y metodologías especificas, la cooperación con organismos y universidades nacionales e internacionales y, en general, cualquier gestión, asesoría o actividad que tenga relación con la profesión de ingeniero.

Desde sus inicios, los socios y directivos de Terrasat S.A. están dando especial énfasis en la atención expedita, multidisciplinaria y competente de sus clientes, lo que junto con el riguroso, profesional y oportuno desarrollo de las tareas y proyectos encomendados, le ha permitido a la empresa, lograr gran experiencia y prestigio en todo su ambito de actividades.


EQUIPO DE PROFESIONALES

De acuerdo a las necesidades especificas de cada proyecto o estudio en desarrollo, Terrasat S.A. cuenta con la colaboración permanente o temporal de los siguientes profesionales y especialistas:


Heiner Lange, Ingeniero Geodesta, Gerente General

Manuel Velásquez, Ingeniero Industrial, Asesor gerencial

José Araos, Geógrafo, Bases de Datos, SIG y Cartografía

Jorge Marín, Geógrafo, SIG